jueves, 3 de febrero de 2011

Si me quisiera

Aquí tenéis un vídeo de una canción de La Húngara en el que sale Arturo de Gran Hermano 11.





en el brillo de sus ojos y su forma de hablar le noto en la mirada que la ama de verdad,
me mira y me comenta que se muere por sus besos
no sabe como me duele oírle decir eso

y en mi interior se me desgarra el alma,
moriré de pena si el me falta
no quedarán mas lágrimas en mi no lucharé 
porque sin el no tiene sentido vivir,vivir
si me quisiera le daría todo lo que tengo
le daría mi vida y mi sentir,le daría mi sueño
y por su amor yo le traería el universo
por cada suspiro mi corazón le daría un te quiero

no te lo diría nunca que sueño con tener
su amor, que lo quiero desde niña,
que el es mi ilusión, su amistad
no es mi consuelo pero es solo
lo que tengo desearía que me quisiera
como yo lo quiero 
y en mi interior
se me desgarra el alma,
moriré de pena si el me falta
no quedarán mas lágrimas en mi, no lucharé 
porque sin el no tiene sentido vivir, vivir
si me quisiera le daría todo lo que tengo
le daría mi vida y mi sentir, le daría mi sueño
y por su amor yo le traería el universo
por cada suspiro mi corazón le daría un te quiero

el es el deseo que quisiera y que no tengo
el es lo que anhelo desde hace mucho tiempo
siento que el aire se me va cuando no lo tengo
siento que embrujas a mi alma como le quiero, como le quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario